Bienvenido

Astrologia & Astroanalisis

sábado, 8 de enero de 2011

Astrologia de parejas

Astrologia de parejas
Seguramente te sientes confundida y muy presionada, entre tus deseos e inseguridades, muchas de las cuales deben provenir de él, pues su actitud es mas demandante que complaciente. Tú debes parar esto y comenzar una nueva estrategia a través de la cual cambies la forma en que te relacionas y comunicas con él, solo así podrás ver tu realidad mas claramente.

Es que tú  no lo quieres aún y por eso no te sientes segura como para dar ese paso. Y es que acaso la comunicación con él es confusa? Si es así ya tienes un punto de partida. Muchas veces la relación de pareja se deteriora o no llega a un mejor nivel porque esta basada en caprichos, rencores o demasiadas exigencias. Alguna vez pensaste en conocerlo mejor ? Cuales son sus gustos, hábitos o valores?

La Astrología responde con mucha precisión a todos estos interrogantes, incluso a uno muy importante como es el de compatibilidad de la pareja. Imagínate cuantos problemas se pudieran evitar con las respuestas a todo esto, incluso hasta el punto de romper la relación para no seguir perdiendo tiempo. Si la conclusión de todo el análisis astrológico es que no son compatibles, entonces para que seguir si tarde o temprano e va a acabar.

Es que cuando tu corazón te dice que no estas preparada significa que hay una razón y  que tu cedas a las demandas de él te pondrían en una situación futura de dominación y establecería una relación enferma que por supuesto no conduciría a nada bueno, sino a conflictos, rencores y odio. Esto no es lo que buscas? Piensa que una relación está fundamentada en el amor y en la comprensión en lugar de la exigencia y la dominación, solo así estarías preparada para hacer el amor con él y sentirte segura de que avanzas     hacia un futuro más feliz y sin  contratiempos.

La astrología a travez de la carta natal  nos enseña que todas las experiencias están en nuestra vida para que   mejoremos como personas.Hagamos un camino lleno de alegrías y satisfacción, sin fracasos, culpas ni arrepentimientos, esto solo se logra cuando dejas que tu mente reciba los consejos del corazón, que siempre serán los más perfectos.