Bienvenido

Astrologia & Astroanalisis

domingo, 5 de marzo de 2017

La astrología el éxito y el dinero





Si tu anhelas el dinero, el éxito, los lujos, pero tienes   un cargo de conciencia por ello y te preguntas si es bueno soñar con todo eso, te diría que si. No hay nada malo en tener ambiciones, claro que el dinero fácil tiene sus riesgos y en casi todos los casos uno termina mal.
Cuando tu fantaseas con una vida llena de placeres, estímulos y felicidad te estas dando fuerzas para progresar y eso te da una gran energía, de ahí viene lo de estar positivo, porque cuando no lo estás siempre pierdes tu oportunidad.
Nuestro destino parece estar marcado por las influencias planetarias,(carta natal)  sin embargo en nuestras manos está el logro de nuestros sueños. Y que si al principio nos cuesta, no importa, debemos soñar más y más con esa vida llena de estímulos, actividad y felicidad.
Es como cuando le echas gasolina al carro parece como si volara, pero sin el combustible te dejaría tirado por ahí.
La vida es casi lo mismo. Cada día tenemos que echarle gasolina a nuestro espíritu, no para quemarlo –Ja, Ja- sino para alimentarlo.
Porque la ambición siempre se relaciona con lo malo, definitivamente tú debes pensar que cada día que no logras lo esperado no significa que no llegarás a ello, sino que todavía no diste los pasos necesarios para llegar a la meta. Algunas personas llegan más rápido que otras, pero también   pueden perder lo logrado en poco tiempo.
A veces la relación con nuestra familia está muy lejos de ser satisfactoria entonces debemos buscar nuestro camino solos, y que eso no es malo, no estamos desamparados y a la deriva es solo una equivocada manera de ver nuestros problemas, porque en realidad no los tenemos , es quizás el ansia de lograr todo inmediatamente y con el menor esfuerzo, y así la vida se transforma en una verdadera tortura. ¿Para qué? Pues, para nada bueno.
La vida es una constante experiencia que nos da las pautas para ser feliz, depende de nosotros entender los mensajes y no caer en el facilismo, que por supuesto no nos lleva a ningún lado. Así que arriba el ánimo, mucho positivismo y por sobre todo estar alerta para no dejar que ninguna situación nos haga perder nuestra sensación de gozo y placer. Chao.