Bienvenido

Astrologia & Astroanalisis

domingo, 9 de enero de 2011

EL BIEN ATRE EL BIEN

El bien atrae el bien

Parece difícil de aceptar pero sin embargo es la regla de oro del buen vivir. Usted se estará preguntando como hace cuando tiene un conflicto en el hogar, la calle o el trabajo. Como logra controlar el enojo y el profundo deseo de desquite y compensación.
Existen reglas que nos pueden sacar de ese momento de ira.

  • Nunca desees el mal a los demás, deja que la justicia divina haga su trabajo
  • No pierdas lo mas precioso que posees que es tu equilibrio interior
  • No permitas que una situación o una persona te lleve a un sentimiento del que luego puedas arrepentirte
  • Siempre el bien atraerá al bien

Todo esto es absolutamente verdad, pero nos cuesta mucho ponerlo en práctica. Es una actitud mental que debemos cambiar. Como? Primero, conocernos mejor a nosotros mismos, entender nuestro destino en esta sociedad y por sobre todo conservar la paz interior que en realidad es la fuerza mas importante que disponemos para hacer de nuestra vida una experiencia excitante, satisfactoria y próspera. Como puede venir la prosperidad a nuestra vida si estamos la mayoría del tiempo pensando como nos vamos a desquitar de todos los que nos han hecho daño.
El gran cambio esta dentro de nosotros mismos y podemos lograrlo.
  1. Entendiéndonos mejor
  2. Viviendo en paz espiritual
  3. Rechazando los malos sentimientos hacia los demás, pues siempre el karma dará la compensación justa
  4. Dando sin esperar nada a cambio

Con el tiempo descubriremos que somos mejores seres humanos, que la mala energía esta lejos de nosotros y que nuestras metas y objetivos se empiezan a cumplir. Todo esto es el premio por haber cambiado y haber descubierto una vez más la gran verdad de la Vida.
Ya no es necesario refugiarse en el alcohol o las drogas, porque hemos alcanzado un nivel de conciencia tan alto en el que no hay lugar para los malos deseos, las venganzas, las depresiones y ese sentimiento de angustia que no sabemos de donde viene, pero que no nos deja en paz.
Estamos en tiempos de cambio, esa es la mejor señal que recibimos que nos debe empujar hacia una nueva manera de ver la vida. Una manera Positiva.
Prénsalo, practícalo que los beneficios son enormes y la alegría de vivir también

http://www.astroconsultas.com/